Seleccionar página

El Servicio Comarcal de Deportes organiza esta actividad junto a Ebronautas

¿Quieres disfrutar de un maravilloso atardecer en la ciudad de Zaragoza? La Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro y Ebronautas organizan un descenso piragüista por el Ebro el próximo jueves, 29 de julio. La actividad consiste en navegar por el tramo urbano del río para entrar en la ciudad y disfrutar de edificios emblemáticos como el Pilar iluminados.

La salida tendrá lugar desde Juslibol, junto al puente de la autopista A2. El descenso comenzará a las 19:30 horas y concluirá en torno a las 22:30 horas en el Puerto Fluvial de Vadorrey.  Según los inscritos, organizaremos la logística para el traslado de los mismos, dejando los vehículos en la llegada o en el inicio de la ruta.

No es necesaria experiencia previa ni unas condiciones físicas excepcionales. Podrán inscribirse adultos y niños mayores de 9 años, siempre acompañados por padre/tutor responsable.  EL único requisito para poder participar es saber nadar.

Se recomienda venir con ropa preparada para salpicarse y adecuada a la climatología, un calzado que se pueda mojar y que preferiblemente vaya bien sujeto al pie (sandalias de tiras de velcro, zapatillas viejas, escarpines…), una toalla y una muda seca para cambiarte al final de la actividad. En caso de portar gafas siempre acompañadas de un cordel de sujeción para no perderlas, está demostrado que la gran mayoría no flotan, y tampoco las graduadas. Recomendamos llevar repelente de mosquitos. La organización facilitará chaleco, pala, y embarcación.

Durante el descenso, servimos un ligero tentempié (a base de refrescos y patatas fritas) en la habitual parada intermedia, pero si quieres traerte algo más contundente o adecuado para tus zagales avísanos y te prestaremos un bidón estanco, para que vuestra merienda no se moje. 

Más información e inscripciones aquí.

Tamaño fuente
Contraste