Tendrá lugar el domingo, 2 de junio, a partir de 8 años

El Servicio Comarcal de Deportes de MRIE organiza un descenso de rafting en Murillo de Gállego, el domingo 2 de junio a partir de las 10 horas.  El desplazamiento de los inscritos hasta la localidad de la actividad se realizará de forma particular.  La hora de quedada será a las 9.30 h junto a la empresa de aventura Ur Pirineos.

Disfrutaremos de las olas, chapuzones, remansos y salpicones que nos tiene reservado el río Gállego a bordo de una embarcación neumática dirigida por un guía profesional. Remaremos juntos compartiendo aventura, risas y buenos momentos en un viaje de 7 kilómetros. La actividad dura de 2 horas y media a 3 en total.

Para realizar la actividad es necesario tener 8 o más años y saber nadar. Es necesario llevar un bañador, toalla y zapatillas sujetas al pie que se puedan mojar. El resto de material específico para la actividad, el servicio del guía, seguro de primera asistencia y transporte interno lo facilita MRIE.

El precio de inscripción será de 38 € Adultos y 32 € para niños menores de 16 años.  El pago se realizará Online a través de este enlace:

Inscripciones Online del 2 al 26 de Mayo

Más información en mrie.es.