Seleccionar página

El Servicio Comarcal de Deportes abre el periodo de inscripción del 15 al 30 de septiembre

El Servicio Comarcal de Deportes «Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro» vuelve a ofertar, para este invierno, los cursos de natación.  Continuarán los cursos de matronatación los sábados por la mañana (entre las 11:00 y las 14:00 horas) y los cursos de iniciación y perfeccionamiento tanto para niños como para adultos, por la tarde (entre las 17:00 y las 20:00 horas).

Los cursos se impartirán en las instalaciones acuáticas del Polideportivo San Agustín en Zaragoza. Haz clic aquí para ver las instalaciones.

Inscripciones:

La inscripción se realizarán on-line, a través de la página web de la Mancomunidad, del 15 al 30 de septiembre, por riguroso orden de inscripción o hasta completar el número de plazas disponibles. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán los horarios para el primer día de clase. De esta forma queda automáticamente reservada la plaza y no se devolverá el importe por ningún motivo.   

El curso comenzará el sábado 16 de octubre, día en el que se harán las pruebas de nivel para establecer los horarios definitivos, y finalizará el sábado 4 de junio. A partir del 18 de octubre se podrán ofertar nuevas plazas si han quedado horarios libres. 

El precio de los cursos es de 190 € con descuento del 5% para los hermanos. 

Más información aquí.

 

Tamaño fuente
Contraste