Seleccionar página

Escuela de Música Municipal

La Escuela de Música propone una amplia oferta educativa dirigida a todas las edades, que conjuga las enseñanzas tradicionales con las actuales de una manera didáctica y entretenida, a través de la realización de una gran variedad de actividades y del uso de las nuevas tecnologías.

Clases y niveles

Educación Musical Infantil

Desde bebés de 3 meses hasta niños de 3º de Educación Primaria

Educación Musical General

Desde niños de 4º de Educación Primaria hasta personas adultas

Educación Instrumental General

Para alumnos de 4º de Educación Primaria hasta personas adultas

Ensayos Coral Municipal Alhindén

Ensayos Banda de Música Municipal

Formación para Bandas Municipales

01

Educación instrumental

Percusión, trompeta, trombón, saxofón, clarinete, trompa, flauta travesera, fliscorno, bombardino, tuba, piano, dulzaina clásica, batería, guitarra clásica, guitarra eléctrica, violín o bajo eléctrico.

02

Tasas

Las tasas de la Escuela de Música están reguladas por la Ordenanza Reguladora de la Tasa por la Prestación de Servicios de Enseñanzas Musicales.

03

¿Cúando matricularse?

La matrícula deberá realizarse en las Oficinas Municipales entre el 1 y el 30 de junio, de 9 a 14 horas. Los horarios se elegirán por orden de inscripción entre las opciones disponibles en el momento de realizar la matrícula.

04

¿Cómo matriculsarse?

Quienes quieran inscribirse (tanto nuevos como anteriores alumnos) pueden tramitar su matrícula de manera telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, o bien, descargar, rellenar y entragar el formulario de inscripción en el Ayuntamiento, abonando el importe de la matrícula.

El pago de la matrícula se podrá realizar en el Ayuntamiento, en efectivo o tarjeta, o mediante transferencia bancaria, indicando el nombre del alumno y la modalidad musical en la que se inscribe, en el siguiente número de cuenta: ES21 2085 0355 11 0330003030.

El resto de cuotas se abonará de manera mensual.

Escuela de música de La Puebla de Alfindén. Educación musical general

05

¿Cúando comienzan las clases?

Las clases darán comienzo el primer día lectivo del mes de octubre y terminarán en mayo. Durante el año se seguirá el calendario escolar fijado por el Gobierno de Aragón y los días locales señalados para cada curso por el Ayuntamiento.

Accede a la página de inscripción

Únete a nuestra Escuela de Música. ¡¡Te estamos esperando!!

Conoce a nuestros profesores

Alberto Vitaller

Alberto Vitaller

Saxo

«Soy profe de Saxo y Lenguaje Musical. Llevo más de 6 años dando clases en La Puebla y me encanta transmitir tanto a los más pequeños como a adultos el maravilloso mundo de la música.»

Marta Herrera

Marta Herrera

Flauta

«Soy profesora de Flauta Travesera y Lenguaje Musical. Llevo dos años en la Escuela de Música y, además, soy flautista en varios grupos zaragozanos y ¡me gusta la música en equipo!.»

Gian A. Tealdi

Gian A. Tealdi

Guitarra

«Soy profesor de Guitarra y Bajo en la escuela desde 2016. Comencé con 10 alumnos y ahora son 26. En las clases hacemos teoría, ejercicios, escalas, punteos, acordes, y canciones populares, pop, blues, rock, metal, jazz y música actual.»

Juan Carlos Vera

Juan Carlos Vera

Viento

«Soy profesor de viento metal en la escuela desde el año 2017. Mi principal ilusión es darles a mis alumnos una buena base musical y ayudarles a alcanzar metas o retos.»

Matías Mingote

Matías Mingote

Percusión

«Soy músico percusionista & educador musical y estoy ‘’in love’’ con este proyecto en el que llevamos luchando ya 2 años con el profundo deseo de llevar la cultura musical a todos los hogares de La Puebla y alrededores, con mucho esfuerzo y dedicación, pero sobre todo, con cariño en la enseñanza musical y el amor al arte.»

Ángel Royo

Ángel Royo

Piano

«Empecé en la escuela en 2003. He formado parte de diversas bandas de rock y más de 150 alumnos de todas las edades han pasado por mi clase. Debido a la alta demanda, queremos aumentar el número de clases para que todo el que quiera disfrute con la música, se divierta y aprenda educación musical a través del Piano.»

Verónica Saldaña

Verónica Saldaña

Clarinete

«Soy profesora de Clarinete y Lenguaje Musical, con un proyecto en estimulación musical temprana, y de música y movimiento, desde hace 4 años. Intento inculcar a los alumnos el amor por esta materia, además de enseñarles conceptos básicos de música y movimiento musical, siempre desde el juego y con el objetivo de disfrutar a través de la música.»

Martina Otín

Martina Otín

Directora

«Soy la nueva directora de la Banda Municipal. Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa y agradecida a La Puebla por darme esta oportunidad. Tengo muchas ganas de hacer resurgir esta agrupación y de crecer juntos como Banda. Animo a todos aquellos que disfruten haciendo música a que vivan esta experiencia junto a mi y el resto de compañeros.»

Tamaño fuente
Contraste