Seleccionar página

El Instituto Aragonés de la Juventud, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer y con la Fundación Piquer a través de su programa educativo PrevenGO, convocan una nueva edición del Concurso de Microrrelatos contra la violencia de género “Jóvenes con mucho que contar” con el objeto de dar visibilidad a las reflexiones de nuestros jóvenes sobre la violencia de género.

 Como en anteriores ediciones, puede participar en este concurso cualquier joven de 14 a 30 años residente en Aragón, que escriba un relato que verse sobre la temática del concurso y que tenga un mínimo de 100 palabra y un máximo de 300.

 En esta nueva edición, conscientes de que las redes sociales son todo un referente de comunicación y socialización entre los jóvenes, volvemos a proponer como forma de participación escribir un tweet con un máximo de 140 caracteres sobre la temática del concurso.

 El plazo de presentación de trabajos, un microrrelato y un tweet por concursante, comenzará el 2 de noviembre y finalizará el 18 de noviembre a las 14:00 horas.

 Toda la información relativa a este concurso (bases, premios, forma de participación …) está disponible en:

 http://juventud.aragon.es

https://bit.ly/2dOYImn

www.aragon.es/iam

www.grupopiquer.com

 Desde los tres organismos convocantes de este concurso, el Instituto Aragonés de la Juventud, el Instituto Aragonés de la Mujer y la Fundación Piquer, queremos animaos a que, dentro del ámbito de vuestra competencia, difundáis esta iniciativa, ya que la visión que tienen nuestros jóvenes sobre este problema nos da una información certera y precisa a la hora de planificar actuaciones encaminadas a prevenir la violencia contra la mujer.