Nueva App para reservar las pistas de pádel municipales

Nueva App para reservar las pistas de pádel municipales

La nueva App entrará en funcionamiento el 22 de marzo de 2021.

Desde el Servicio Municipal de Deportes informamos a todos los usuarios de las Pistas de Pádel Municipales de La Puebla de Alfindén del cambio, a partir del lunes 22 de marzo de 2021, de la aplicación a través de la cual se realizan los alquileres de las pistas.

La nueva aplicación es “Mi Club Online”:

Los usuarios deberán descargar la aplicación (desde Googleplay o desde App Store) y escanear el código QR. Para acceder a las pistas es necesario descargar la App de apertura de puertas GPAKEY, salvo que dispongas de la tarjeta de Piscinas o Gimnasio). Para la GPAKEY también es necesario escanear el QR y poner el mismo código de usuario y contraseña que hayas utilizado en “Mi Club Online”.

El horario de apertura de las instalaciones es el mismo y el alquiler será de un mínimo una hora y máximo una hora y media. Las luces se encenderán de forma automática. Para el buen funcionamiento de la aplicación es necesario que, una vez finalizada la actividad, te asegures de cerrar bien las puertas. Para cualquier aclaración puedes llamar a los teléfonos 976 108 177 // 698 90 72 72.

Lamentamos las molestias.