Seleccionar página

La Comarca Central impulsa el proyecto MAR-Mujeres Artistas Rurales

¡Atención mujeres de la Comarca Central! Buscamos artistas y artesanas rurales en nuestra comarca para formar parte del proyecto MAR, una plataforma de mujeres artistas y artesanas del medio rural aragonés, que nace con el objetivo de integrar al mayor número posible de creadoras rurales para promocionar sus trabajos, visibilizar sus realidades, e interconectar y desarrollar proyectos en común que contribuyan a dinamizar nuestro medio rural y a reducir la dependencia cultural hacia las ciudades.

En octubre se lanzó la web www.mujeresartistasrurales.es y ahora ponemos en marcha la campaña de búsqueda de creadoras rurales en las veinte comarcas aragonesas, entre ellas, la Central. Se buscan pintoras, escritoras, cirqueras, ceramistas, actrices, cantantes, alfareras, cirqueras, músicas, bailarinas, escultoras, diseñadoras, encuadernadoras, fotógrafas, restauradoras… Creadoras en activo o en barbecho. Artistas con trayectoria o que estén dando sus primeros pasos. Que vivan o hayan vivido del arte o que lo compaginen con otras actividades o profesiones. Artistas a tiempo completo o a tiempo parcial.

Si tú eres MAR facilítanos tus datos a través de este formulario: https://mujeresartistasrurales.es/forma-parte-de-mar/


Y, si no lo eres, pero conoces a alguna artista o artesana rural en Aragón, comparte con ella esta publicación para que pueda hacernos llegar sus datos. ¡Queremos hacer de este MAR un océano y os necesitamos a todas en la barca! ¡Gracias por ayudarnos a difundir!

Tamaño fuente
Contraste