Apertura de la Piscina Municipal y adquisición de abonos de temporada

Apertura de la Piscina Municipal y adquisición de abonos de temporada

La temporada comenzará el 12 de junio y finalizará el 12 de septiembre

Las Piscinas Municipales de La Puebla de Alfindén abrirán el próximo sábado, 12 de junio, hasta el 12 de septiembre, ambos inclusive, salvo fuerza mayor o recomendación sanitaria. El sábado 12 y domingo 13 de junio serán días de puertas abiertas y, por tanto, el acceso se realizará de forma gratuita hasta completar el aforo establecido por Sanidad y el Gobierno de Aragón.

Horarios:

Las Piscinas Municipales se abrirán de lunes a domingo en los siguientes horarios:

  • Piscinas de 11:00 h. a 21:00 h.
  • Pistas de 09:00 h. a 21:00 h.
  • Cierre de instalaciones a las 21:30 h.

Compra de abonos de temporada:

El Servicio Municipal de Deportes está unificando la venta de entradas y abonos a las Instalaciones Deportivas Municipales a través de la aplicación “Mi Club Online”, por lo que los abonos de temporada de piscinas 2021 deberán de adquirirse y pagarse a través de la misma. Independientemente de si se ha sido abonado a las piscinas en otras temporadas o domiciliado el pago en su día, a partir de este año cada persona, de forma individual, se deberá “ACTIVAR” un usuario y realizar el pago a través de la App o de la página web: https://lapuebladealfinden.miclubonline.net/

Pasos a seguir para descargar y utilizar la App “Mi Club Online”:

Los usuarios deberán descargar la aplicación (desde Google Play o App Store) abrirla y escanear el código QR que indicamos más abajo. (Para escanear el QR hay que pulsar la lupa que nos aparece en el móvil y acercarla al QR del cartel). La aplicación se puede descargar en el móvil de un miembro de la familia y activar desde allí al resto de familiares o descargarla en cada uno de los móviles de la familia (aunque es opcional, porque el acceso este año, se realizará a través de la tarjeta de piscinas).

A partir de éste punto, tanto en la App como en la página web hay que seguir los mismos pasos para abonarse a la Temporada de Piscinas 2021 y realizar el pago:

1º “Activar usuario”: Aquí hay que indicar DNI, fecha nacimiento y correo. Una vez añadidos, pulsar “ENVIAR” . Si la persona que se quiere inscribir y activar es un niño que no dispone de correo electrónico, se deberá introducir el del padre/tutor. En caso de que el niño no disponga de DNI, tendrán que llamar a la oficina del Polideportivo para que sea activado desde allí, ya que se trata de un requisito indispensable. Una vez realizado este paso, llegará un correo “Noreply”, que deberán de abrir. En él aparecerá un enlace en el que se informa del nombre de usuario (que es un número) y se solicita cambiar la contraseña y enviar. Tienen que recordar el nombre de usuario y la contraseña que han puesto. Volvemos de nuevo a la aplicación y realizamos el 2º paso

2º “Iniciar sesión”: Con el número y contraseña que ya tenemos. En la parte superior aparece el nombre y apellidos del usuario que está realizando el trámite en ese momento, esto hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de seleccionar el tipo de abono. Para abonarse a Piscinas 2021 deberán de pulsar la pestaña de “MIS ENTRADAS” pulsar “Piscinas/Gimnasio Abonos, Bonos y Entradas”, elegir el grupo de Piscinas Municipales, seleccionar el abono correspondiente según la edad y pagarlo a través de la aplicación de pago. De forma automática, la tarjeta de piscinas que poseen de años anteriores se activará para poder entrar. Si queremos entrar en la APP con otro usuario, primero hemos de salir y cerrar la sesión actual (botón superior derecho), para luego poder iniciar de nuevo la App e introducir nº de usuario y contraseña.

Los pasos de Activar Usuarios, Iniciar Sesión, adquirir el Abono correspondiente y Pago, han de realizarse con cada uno de los miembros de la familia, para que la tarjeta de cada uno de ellos se active. Incluso en el caso de aquellos miembros de la familia que, por edad, tengan el abono gratuito. A todos los Nuevos Abonados se les hará entrega de una tarjeta, que deberán recoger en la oficina del polideportivo o en las piscinas. Los que ya tienen tarjeta de otros años, no tienen que pasar a recoger una nueva, porque se activa de forma automática al realizar el pago.

Aquellos que hayan extraviado su tarjeta, deberán adquirir una nueva por importe de 4€ en la oficinas del polideportivo o piscinas. Para cualquier aclaración no duden en llamar al 698 90 72 72 o 976 108 177.

Comprobación del aforo en tiempo real:

El acceso a las piscinas se regulará en función de las Normas Sanitarias establecidas en cada momento, y que pueden ir variando a lo largo de la temporada. Los usuarios podrán comprobar el aforo establecido por sanidad y las vacantes en tiempo real, a través de la APP “Mi Club Online”.

Tarifas:

Las tarifas están recogidas en la Ordenanza Reguladora de la tasa por prestación de servicios deportivos recreativos municipales y se pueden consultar aquí:

Código QR para descargar la App: