Seleccionar página

El Servicio Municipal de Cultura presenta la Agenda Cultural de Otoño-Invierno 2021, con actuaciones en la Sala Miguel Fleta

Más de 10 actuaciones de distintos géneros y para todos los públicos. El Servicio Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén presenta la Agenda Cultural para este otoño e invierno, con una variada programación que tendrá lugar en la Sala Miguel Fleta.

‘Fabiolo Connection’ el pijo más irreverente de los 5 continentes, será el encargado de abrir la Agenda con su teatro cómico, el próximo 3 de octubre a las 19:00 h.

El domingo 24 de octubre, también a las 19:00 horas, Javier Aranda presenta ‘Vida‘, una obra de teatro para toda la familia, con unos seres especiales como protagonistas que crean movimiento, emoción, vida.

El 31 de octubre podremos disfrutar de la comedia musical para jóvenes y adultos de Riesgo Teatro, ‘Piso para tres’, en la que tres amigos, Marga, Leo y Lola , han decidido pasar juntos el confinamiento. Lo que parecía buena idea acabará siendo una montaña rusa de emociones que no te dejará indiferente.

La mezzosoprano Beatriz Gimeno y el pianista José María Berdejo se unen para ofrecer un ‘Recital lírico’ de nuestros grandes compositores como Falla o Granados, sabores hispanoamericanos de Guastavino y Piazzolla, y Zarzuelas como “La Gran Vía” o “Gigantes y Cabezudos”, el próximo 7 de noviembre, a las 19:00 h.

Las compañías de teatro Corsario, L’OM-Imprebís, Micomicón y Temple traerán ‘Vidas enterradas’, una serie de reportajes de la Cadena Ser con la dirección de Javier del Pino, Conchi Cejudo y Gervasio Sánchez en los que se rescata la vida y muerte de personas asesinadas durante la Guerra Civil y el Franquismo. Tendrá lugar el 14 de noviembre, con dos pases, uno a las 18:00 y otro a las 20:00.

El 21 de noviembre será el turno de Araboas con ‘¿Cantamos?‘, donde interpretarán temas a varias voces y en todas las lenguas de Aragón, con un repertorio en el que caben jotas, polcas, cantos de bodega, albadas, y siempre hay un momento para José Antonio Labordeta. Para el público familiar, tendrá lugar a las 19:00 horas.

El 22 de noviembre, la Coral Municipal ‘Alhindén’ ofrecerá su tradicional misa-concierto en honor a Santa Cecilia. A las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial.

‘Garbancito’ llegará a la Sala Fleta el 12 de diciembre, a las 18 horas, de la mano de Caleidoscopio Teatro. Inspirados por este delicioso cuento, la compañía asume un nuevo reto de teatro para los más pequeños que miran con ojos asombrados el discurrir de la vida, las cosas sencillas y esenciales, con personajes pequeños pero intrépidos, divertidos y cercanos, en los que nos vemos reflejados… una aventura vital en la que descubrir el valor, la aventura, el aprendizaje, la diversidad.

En diciembre tenemos dos citas navideñas imprescindibles: el Concierto de Navidad a cargo de la Banda y Coral Municipales, el día 19 de diciembre a las 19:00 horas, y el VII Concierto de Villancicos ofrecido por la Coral Municipal, el 23 de diciembre en la Iglesia Parroquial.

Cerrará la Agenda la Cabalgata de Reyes por las calles de la localidad, el 5 de enero a las 18:00 horas.

Reserva de localidades:

AFORO LIMITADO. Reserva de localidades y venta anticipada de entradas en la Biblioteca Municipal (976 45 51 59) en horario de atención al público de lunes a viernes de 18 a 20 h. y los martes de 10 a 13 h.

Consulta aquí la agenda en PDF.


Tamaño fuente
Contraste