Seleccionar página

Los alumnos podrán matricularse a partir del 1 de junio de 2021 en las Oficinas Municipales

La Escuela Municipal de Música de La Puebla de Alfindén abre su plazo de matriculación para el curso 2021/22, tanto para nuevos alumnos como para aquellos que ya forman parte de la escuela y quieren renovar su matrícula el próximo curso.

El plazo de matriculación permanecerá abierto del 1 al 30 de junio.

Enseñanzas musicales:

La Escuela de Música propone una amplia oferta educativa dirigida a todas las edades, que conjuga las enseñanzas tradicionales con las actuales de una manera didáctica y entretenida, a través de la realización de una gran variedad de actividades y del uso de las nuevas tecnologías.

  • Educación Musical Infantil: Desde bebés de 3 meses hasta niños de 3º de Educación Primaria.
  • Educación Musical General: Desde niños de 4º de Educación Primaria hasta adultos.
  • Educación Instrumental: Para alumnos de 4º de Educación Primaria.
  • Ensayos Coral Municipal.
  • Ensayos Banda de Música Municipal.
  • Formación para Bandas Municipales.

Educación instrumental: Percusión, trompeta, trombón, saxofón, clarinete, trompa, flauta travesera, fiscorno, bombardino, tuba, piano, dulzaina clásica, batería, guitarra clásica, guitarra eléctrica, violín o bajo eléctrico.

Tasas:

Las tasas de la Escuela de Música están reguladas por la Ordenanza Reguladora de la Tasa por la Prestación de Servicios Enseñanzas Musicales. Puede consultarse en el siguiente enlace:

¿Cómo matricularse y cuándo comienza el curso?

La matrícula deberá realizarse en las Oficinas Municipales entre el 1 y el 30 de junio de 2021, de 9 a 14 horas. Los horarios se elegirán por orden de inscripción entre las opciones disponibles en el momento de realizar la matrícula.

Todos los alumnos tendrán que descargar, rellenar el formulario de matrícula, entregarlo en el Ayuntamiento, y abonar la matrícula, aunque ya hayan sido alumnos de la escuela.

El pago de la matrícula se podrá realizar en el mismo Ayuntamiento, en efectivo o tarjeta, o mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta:

  • ES21 2085 0355 11 0330003030, indicando el nombre del alumno y la modalidad musical en la que se inscribe.

El resto de cuotas se abonará de manera mensual.

Las clases darán comienzo el primer día lectivo del mes de octubre y terminarán en mayo. Durante el año se seguirá el calendario escolar fijado por el Gobierno de Aragón y los días locales señalados para cada curso por el Ayuntamiento.

Formulario matrícula:

Clases Presenciales condicionadas por la situación sanitaria actual:

Las clases serán presenciales, salvo que la normativa en vigor en cada momento obligue o recomiende otro tipo de prestación del servicio. Todos los usuarios deberán cumplir las medidas de protección sanitaria.

Tamaño fuente
Contraste