Seleccionar página

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén abre la convocatoria para solicitar becas de comedor escolar, ayudas de libros y material curricular para este curso 2021-22. Las ayudas están dirigidas a menores escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos del municipio de La Puebla de Alfindén, en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Las ayudas de transporte están dirigidas a menores de 25 años que cursen estudios oficiales que no puedan ser impartidos en el municipio.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las familias o unidades de convivencia, en las que los alumnos cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar al corriente en las obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén.
  • Nivel de renta:

—Becas de comedor escolar: Que la renta de la unidad familiar referida al año 2020 no supere en dos veces el valor del IPREM, por lo que el límite de renta es 13.557,60 euros.

—Ayudas de libros y material curricular y transporte: Que la renta de la unidad familiar referida al año 2020 no supere en 5,5 el valor del IPREM, por lo que el límite de renta es de 37.283,40 euros.

Consulta todos los requisitos y plazos de presentación aquí.

Para cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a las Oficinas Municipales en horario de atención al público (de 9 a 14 h).

Tamaño fuente
Contraste