Patinaje

El Club Patín La Puebla participa en el XVII Torneo Promesas Mayores

El Club Patín La Puebla participa en el XVII Torneo Promesas Mayores

Los pasados 5 y 6 de mayo tuvo lugar, en el Polideportivo de María de Huerva, el XVII Torneo Promesas Mayores, organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje Artístico en colaboración con el Club de Patinaje local. Hubo buena representación de las patinadoras alfindeñas. En categoría B Mayores, Paula Borruecos realizó un disco bastante correcto que le llevó a la 6ª posición. En Certificado Mayores, Lydia Cigüela consiguió controlar sus nervios y defendió su disco a la perfección, lo que le valió una 5ª posición de 20.

Las hermanas Valero, del Club Patín La Puebla, entre las mejores patinadoras de Aragón.

Irene y Laura, del Club Patín de La Puebla, entre las mejores de Aragón

Los pasados 14 y 15 de abril, el Club Patín de La Puebla participó en el XII TROFEO FEDERACIÓN, celebrado en Alagón y organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje en colaboración con el CP. Alagón. En este evento se dan cita las mejores patinadoras y patinadores de Aragón.

El Club Roller Alfindén participa en el Test de nivel de Cuarte

El Club Roller Alfindén participa en el Test de nivel de Cuarte

El pasado 18 de marzo el Club Roller Alfindén participó en el segundo Test de Nivel del año en Cuarte de Huerva. Tres de sus patinadoras consiguieron el aprobado. En Test A, Erika Fernández y M.Luz Montanel y en categoría Certificado, Berta Martín.

El Club aprovecha estas líneas para dar la enhorabuena a las chicas por sus resultados y en especial a Berta, que ahora empieza una nueva etapa en el patinaje. También agradecen a sus entrenadores, Laura y Dani, su dedicación. Y a las que no lo consiguieron, muchos ánimos porque seguro que en la próxima logran sus objetivos. 

El Club Patín La Puebla hace pleno de aprobados en casa

El Club Patín La Puebla hace pleno de aprobados en casa

 

 

El pasado domingo, 18 de marzo, el Club Patín La Puebla de Alfindén organizó en nuestro municipio un Test de Nivel de la Federación Aragonesa de Patinaje Artístico. Las patinadoras del Club realizaron pleno de aprobados:

En Test D, Irene Gascón.

En Test C, Patricia Bruna, Alicia Moliné y Marta Tejedor.

En Test B, Lorena López.

En Test A, Violeta Ruano y  Lucía Martínez.