Bus

Aumentan las frecuencias de autobús entre La Puebla y Alfajarín

Aumentan las frecuencias de autobús entre La Puebla y Alfajarín

El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (CTAZ) ha ampliado las frecuencias de la línea 211 que une Zaragoza con La Puebla de Alfindén y Alfajarín con nuevas expediciones, una de ellas hasta Osera de Ebro.

Los domingos y festivos habrá tres nuevas expediciones de ida y vuelta, una de las cuales llegará hasta Nuez, Villafranca y Osera de Ebro, en ambos sentidos.

La Puebla de Alfindén mejora sus frecuencias de autobús a Zaragoza

 

De este modo, en días laborables se prolonga el horario del servicio con una última expedición con salida desde Zaragoza a las 22.30 horas y que finaliza en Alfajarín. Concretamente, La Puebla de Alfindén tendrá tres nuevas conexiones con la capital aragonesa de lunes a viernes.

Asimismo, los servicios de los sábados se incrementan en siete, pasando de cinco a doce servicios totales. Mientras que los domingos mantienen sus horarios actuales, con tres expediciones entre Zaragoza y Osera, y dos expediciones de vuelta hacia Zaragoza.

Horarios especiales de autobús con motivo de las Fiestas del Pilar

 

El autobús entre La Puebla de Alfindén y Zaragoza introducirá varias modificaciones en su tabla de horarios con respecto a lo habitual por la celebración de las Fiestas del Pilar en la capital aragonesa. Por un lado, se incluye una nueva salida desde Zaragoza a las 20:00 horas y  desde La Puebla a las 20:45; todo ello entre los días 5 y 12 de octubre.

No se mandan mensajes en domingo