El miércoles 21 de noviembre de 2018 están previstos trabajos de mantenimiento en la web en horario de mañana, por lo que puede haber cortes intermitentes. Seguimos informando en redes sociales y app Alfindeñ@s. Disculpen las molestias.

 





 

Alcaldía

Delegación temporal de funciones de Alcaldía

Mediante decreto núm. 465/2014, de fecha 6 de agosto, la Alcaldía-Presidencia ha acordado lo siguiente: Primero. - Delegar en la segunda teniente de alcalde, doña María Pilar Villanueva Campaña, el ejercicio de todas las atribuciones y funciones que legalmente correspondan a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, sustituyendo, en su consecuencia, a la alcaldesa-presidenta del mismo, por ausencia del término municipal, desde el día 20 de agosto al 1 de septiembre, ambos inclusive. Segundo.

RESOLUCIÓN de la Alcaldía-Presidencia acerca del nombramiento de tenientes de alcalde

RESOLUCIÓN de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, núm. 391/2015, de fecha 17 de junio, sobre nombramiento de tenientes de alcalde, cuya parte dispositiva dice: Primero. - Nombrar tenientes de alcalde a los siguientes concejales que sustituirán a este alcalde en los casos de vacante, ausencia o enfermedad por el orden que a continuación se indican: Primer teniente de alcalde, al concejal don Germán Liso Tesan. Segundo teniente de alcalde, a don Juan Ramón Enfedaque Alfonso. Segundo.