El miércoles 21 de noviembre de 2018 están previstos trabajos de mantenimiento en la web en horario de mañana, por lo que puede haber cortes intermitentes. Seguimos informando en redes sociales y app Alfindeñ@s. Disculpen las molestias.

 





 

PUEBLA DE ALFINDÉN CLAUSURA CON ÉXITO LA I EDICIÓN DE LA FERIA DE TURISMO DE AVENTURA Y DEPORTE

Galería con múltiples imágenes (Pulse en la foto para abrir el visor): 
Fotos: Lolo Franco

     El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén ha puesto en marcha este fin de semana la I edición de una feria dedicadas a los deportes en una localidad con más de 20 asociaciones y clubes deportivos censados.

La Puebla de Alfindén clausura la I Feria de Turismo de Aventura y Deporte. Tres intensos días en los que nuestra localidad se ha convertido en el epicentro del turismo de aventura y el deporte. El pabellón municipal de deportes ha dado cabida a stands de modalidades tan variadas como caza, pesca, nutrición saludable, running o fitness. Manuel Sanz, responsable de la organización técnica del evento, ha destacado la importancia de una Feria basada en el deporte y el turismo de aventura en un territorio que, por su versatilidad, permite la práctica de muchas modalidades. “Esta feria aglutina a todos los deportes que se practican en la localidad y sus aledaños para darles promoción y contribuir a situar Aragón en el mapa deportivo de España”.

Durante los días de celebración de la feria los vecinos y visitantes han disfrutado de una intensa agenda de actividades deportivas, de ocio y tiempo libre para todos los públicos. Las asociaciones deportivas municipales también tuvieron su espacio en la Feria. El Club Ciclista Alfindén promocionó la BTT ‘XIV Alfindén Montesblancos’, una de las pruebas pioneras del Open de Aragón XCM, que tendrá lugar el 28 de mayo. Por su parte, el Club Correcaminos Alfindén promoció la TMT (Trans Montesblancos Trail), que   tendrá lugar el próximo 4 de junio. También estuvieron presentes deportes como patinaje, gimnasia rítmica, fútbol, artes marciales, fitness o fútbol americano. Los asistentes han podido disfrutar de marterclass de ciclo indoor, zumba, pump o step, entrenamientos de taekwon-do, exhibiciones de patinaje artístico y en línea, iniciación a la marcha nórdica, partidos de fútbol, montaje y lance de moscas para pescar, maquetas de barcos, vuelos en paramotor, paseos en trineo sobre ruedas con perros, adiestramiento canino, conducción bicicletas BMX, baile en barra, fútbol americano con pruebas de agilidad y placajes, animación infantil y atracciones de ferias, entre otras actividades.

** Fotos de Lolo Franco

Fecha publicacion: 
Lunes, 22 Mayo, 2017
Expediente: