Novedades Deportivas SCD - 03/05/2018

Estimados amigos, como todas las semanas, os enviamos las novedades deportivas para los próximos días.  Toda la información se encuentra detallada en cada uno de los apartados señalados en la web del Servicio Comarcal de Deportes www.mrie.es

 NOTICIAS

- Abierto el plazo de inscripción de los Campus de Verano de Baloncesto, Gimnasia Rítmica y Patinaje.  Toda la información y e inscripciones en el siguiente enlace:

         Campus de Verano 2018

 - Disponible toda la información referente a las Escuelas de Verano 2018 dirigida a todos los niñ@s de 4 a 12 años.  El plazo de inscripción comprenderá del 1 al 29 de Mayo o hasta completar las plazas, el pago e inscripción de la actividad se realiza en la misma página web.  En el siguiente enlace podremos elegir el municipio donde realizar la actividad.  En aquellos municipios donde las Escuelas de Verano no las organiza Mrie, se puede solicitar información en los colegios. 

         Escuelas de Verano 2018

- Abierto el plazo de inscripción de la IV MasterClass de Yoga que se realizará en Convento S. Vicente de Paúl en La Alfranca.  Inscripciones a través del correo electrónico scd@mrie.es, plazas limitadas por orden de inscripción.

COMPETICIONES

- El Sábado 12 de Mayo  a las 16.45 horas junto al Salón Cultural de Alfajarín, se disputará el tradicional XV Torneo de Tiro de Barra Aragonesa.  Estará abierto a toda persona que quiera participar, contará con categorías infantiles, local y categoría absoluta.

- El Jueves 10 de Mayo en los colegios de La Puebla de Alfindén, XVII Torneo 3x3 de Baloncesto Intercoles, con la participación del CRA La Sabina (Farlete, Monegrillo, Osera, Villafranca y Nuez) CP Brianda de Luna de Alfajarín, CP La Portalada de Pastriz, CP Los Albares y CP Reino de Aragón de La Puebla de Alfindén.

- Disponibles los horarios, resultados y clasificación de la competición escolar de EB Alfindén y Fútbol 5 Indoor Nuez de Ebro.

ARTÍCULOS DEPORTIVOS 

- Disponible el artículo del mes de Mayo con el título "No dudes más, en verano también puedes empezar a correr".

Atentamente,
Coordinador de Deportes

Fecha publicacion: 
Jueves, 3 Mayo, 2018
Expediente: