Expoalfindén Activa prepara su sexta edición

Expoalfindén Activa prepara su sexta edición

Expoalfindén Activa prepara su sexta edición

La muestra tendrá lugar los próximos 14 al 16 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Deportes, y contará con la presencia de 60 expositores.

Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios en 2.800 metros cuadrados de exposición comercial y una zona exterior destinada a la realización de actividades para todos los públicos. Alimentación (quesos, jamones y embutidos, patés, conservas, torreznos, patatas fritas, frutos secos garrapiñados, pasteles, cocas, tartas, especias e infusiones, vinos, licores, etc.), camas y decoración, hogar y menaje, telefonía y electrodomésticos, energías renovables y calefacción, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre y vehículos de ocasión.

 

Un amplio programa de actividades:

Uno de los grandes atractivos de Expo-Alfindén es el amplio programa de actividades, que incluye una concentración de vehículos clásicos, jotas, exhibición de adiestramiento canino, concurso de belleza y obediencia canino, fiesta de la espuma, ludoteca, espectáculo de ciencia, exhibición de tambores y bombos, bailes de salón, btt, espectáculo de magia, juegos con patines, exposición de modding, degustaciones gratuitas de alimentos y muchas sorpresas más como sorteo de regalos entre los visitantes.

Haz clic aquí para ver el programa completo de actividades. 

 

Entrada gratuita:

La entrada al recinto ferial será gratuita y el recinto permanecerá abierto desde el viernes 14 de septiembre por la tarde, hasta el 16 de septiembre, en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo.

Si estás interesado en participar, ¡todavía estás a tiempo! Llama al teléfono 656 358 330 o envía un e-mail a expoalfinden2018@gmail.com.

Lugar: 
Complejo Deportivo Municipal La Puebla de Alfindén
Fecha: 
14 de Septiembre de 2018
Fecha publicacion: 
Lunes, 3 Septiembre, 2018
Expediente: