El miércoles 21 de noviembre de 2018 están previstos trabajos de mantenimiento en la web en horario de mañana, por lo que puede haber cortes intermitentes. Seguimos informando en redes sociales y app Alfindeñ@s. Disculpen las molestias.

 





 

El Club Patín La Puebla de Alfindén participa en el XVII Torneo Promesas Pequeños en Huesca

El Club Patín La Puebla de Alfindén participa en el XVII Torneo Promesas Pequeños en Huesca
Imagen: Club Patín La Puebla

Los pasados 12 y 13 de mayo, el Club Patín La Puebla de Alfindén participó en el XVII Torneo Promesas Pequeños, organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje Artístico en la capital oscense. El club alfindeño contó con una gran representación. En categoría Test "B", en primer lugar salió Valeria Borruecos con bastantes nervios y tuvo que conformarse con la 19ª posición. Después lo hizo Patricia Bruna que, aunque en el calentamiento estaba un poco insegura, templó los nervios y lo hizo muy bien, consiguiendo una meritoria 6ª posición en una categoría con 23 participantes y buen nivel, donde las alfindeñas llevan muy poco tiempo.

Por la tarde fue el turno de la categoría Test "C" Mayores, en la que participaban 25 patinadoras, 5 del Club Patín La Puebla. La primera en saltar a la pista fue Marta Leal, que con muy buena velocidad y una perfecta ejecución de su disco se subió al podio en 1ª posición. Alicia Molinero hizo un ejercicio muy bueno y rozó el podio, alcanzando la 4ª posición. Por su parte, Nerea Aznar alcanzó la 10ª posición, Sofia Mendez la 18ª posición y Martina Pozo la 20ª posición. Esta prueba les ha valido a las tres para coger experiencia en competición, ya que llevan muy poco tiempo en la categoría. ¡Enhorabuena a todas por los resultados!

 

Fecha publicacion: 
Miércoles, 16 Mayo, 2018
Expediente: