El miércoles 21 de noviembre de 2018 están previstos trabajos de mantenimiento en la web en horario de mañana, por lo que puede haber cortes intermitentes. Seguimos informando en redes sociales y app Alfindeñ@s. Disculpen las molestias.

 





 

Dª Raquel Laporta Gracia

Dª Raquel Laporta Gracia
No adscrita
Presentación: 

Cuando decidí presentar mi candidatura junto con mis compañeros del partido político al que representamos, lo hice por un motivo fundamental, nuestro programa político era y es principalmente social.

Se celebraron elecciones, salí elegida como concejal y posteriormente se me asignó la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad, hecho que me alegró profundamente. Esta concejalía comprende áreas como Servicios Sociales, Infancia, Juventud, Tercera Edad, Igualdad y Sanidad.

Nuestros objetivos en esta área son ayudar a superar esta crisis para nuestros vecinos en situación precaria; crear actividades de ocio para nuestros  pequeños, adolescentes y mayores; intentar erradicar actos no deseables en cuanto a violencia de género mediante charlas de prevención y apoyo cuando sea necesario; dar soporte a nuestros chavales y prevenir en asuntos como drogas, bullying, anorexia; solicitar que nuestro centro de salud sea propio con servicio de urgencias... En definitiva, como la palabra dice, generar que nuestra sociedad se sienta bien, escuchada, apoyada y cohesionada.

Hay mucho trabajo por hacer, mucha responsabilidad y mucha ilusión por llevarlo a cabo.