El miércoles 21 de noviembre de 2018 están previstos trabajos de mantenimiento en la web en horario de mañana, por lo que puede haber cortes intermitentes. Seguimos informando en redes sociales y app Alfindeñ@s. Disculpen las molestias.

 





 

Dª Nuria Loris Sánchez

Dª Nuria Loris Sánchez
Grupo Municipal Partido Popular (PP)
Presentación: 

Desde este medio, quiero agradecer a todos los vecinos que depositaron su confianza en el grupo que me apoyaba, y deciros, que seguiré trabajando para todos los alfindeños como he hecho hasta ahora.

En esta etapa desde la delegación que la Alcadia me ha adjudicado, de Mantenimiento de Infraestructuras en la que seguiré con la brigada de limpieza de edificios públicos, que creamos, así como asegurar la limpieza de los colegios, otras de las partes que tiene mi delegación es la de patrimonio histórico artístico y cultural del pueblo, por lo que insistiré para que tanto la Iglesia como la Ermita estén en optimas condiciones y trabajare durante estos 4 años para que el patrimonio histórico de Carmelo Lison se quede en su pueblo como es su voluntad, consiguiendo que el edificio de la Fundación sea una realidad.