El miércoles 21 de noviembre de 2018 están previstos trabajos de mantenimiento en la web en horario de mañana, por lo que puede haber cortes intermitentes. Seguimos informando en redes sociales y app Alfindeñ@s. Disculpen las molestias.

 





 

D. Juan Ramón Enfedaque Alfonso

D. Juan Ramón Enfedaque Alfonso
Cargo: 
Segundo Teniente de Alcalde
Grupo Municipal Partido Socialista Obrero Español (PSOE)
Presentación: 

Desde la Delegación de Educación queremos potenciar la interlocución con las AMPAs y con los equipos docentes de los centros educativos de nuestro municipio para conocer de primera mano sus necesidades tanto en materia de infraestructuras como organizativas. El final del primer Plan para la Infancia y Adolescencia nos lleva a un periodo de evaluación de los objetivos logrados y de los no alcanzados, para programar y planificar el siguiente Plan que continuará el trabajo de su antecesor. Es objetivo prioritario para toda la Corporación que el Instituto de Secundaria entre en funcionamiento como un centro independiente en septiembre de 2016. Para ello trabajaremos para que las promesas y compromisos que al respecto se han realizado desde las instituciones competentes se materialicen tanto en plazo como en forma.

Con respecto al área de Participación Ciudadana, el apoyo al asociacionismo tendrá su pilar base en la reciprocidad. Las asociaciones radicadas en nuestro municipio y formadas mayoritariamente por vecinos/as empadronados/as podrán disfrutar de las infraestructuras y servicios comunitarios en tanto en cuanto el municipio se vea socialmente beneficiado por sus actividades. Esta simbiosis es la esencia de la Participación Ciudadana.