El miércoles 21 de noviembre de 2018 están previstos trabajos de mantenimiento en la web en horario de mañana, por lo que puede haber cortes intermitentes. Seguimos informando en redes sociales y app Alfindeñ@s. Disculpen las molestias.

 





 

D. José Manuel Cazorla Pérez

D. José Manuel Cazorla Pérez
Grupo Municipal Chunta Aragonesista (CHA)
Presentación: 

Las líneas básicas de esta concejalía pasan por hacer todo lo posible para dinamizar al máximo el comercio de La Puebla como un tejido básico en el municipio. Conseguir a su vez la mayor calidad y defender los valores del comercio de proximidad frente a las grandes distribuciones, contando para ello con la colaboración de la asociación de comercio y servicios del municipio.

En cuanto a la industria, estudiamos varias posibilidades de dar la mayor seguridad al polígono y fomentar la ocupación del mismo dada la situación privilegiada pese a las deficiencias que se arrastran durante años (accesos a la AP2). Vamos a buscar soluciones lógicas para que la industria de La Puebla retome el pulso y dé trabajo al máximo de vecinos del municipio, para ello contamos con todo el respaldo de la asociación de empresarios AEPPI.

Siempre apoyando proyectos culturales como el Centro Humanístico Carmelo Lison y Julia Donald que nos pondrán en el mapa cultural a nivel internacional y por supuesto a la construcción del IES, por el cual llevamos iniciativas tanto al Gobierno de la Comunidad como al Gobierno Central.