El miércoles 21 de noviembre de 2018 están previstos trabajos de mantenimiento en la web en horario de mañana, por lo que puede haber cortes intermitentes. Seguimos informando en redes sociales y app Alfindeñ@s. Disculpen las molestias.

 





 

D. Javier Gómez Hernández

D. Javier Gómez Hernández
Grupo Municipal Federación de los Independientes de Aragón (FIA)
Presentación: 

En esta nueva legislatura que hemos comenzado, Alcaldía me ha encomendado la Delegación de Medio Ambiente. Sin duda, es una delegación compleja que requiere esfuerzo y dedicación. Entre las responsabilidades y cometidos cabe destacar: la limpieza de calles y espacios públicos, el control de vertidos incontrolados, la limpieza de solares, la gestión de recogida selectiva de residuos, el control de ruidos y la protección de zonas de interés ecológico.

Además, también he sido elegido representante en dos órganos colegiados: Agenda 21 de la DPZ y Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro.

Aprovecho la ocasión para informar que el Ayuntamiento de La Puebla tiene contratada una aplicación para móviles denominada "Línea Verde App". Su descarga es gratuita y cualquier vecino puede comunicar a través de ella cualquier incidencia reseñable que ocurra en la vía pública; es tan fácil como realizar una foto con el móvil y escribir una breve nota, existiendo también la posibilidad de ubicar en un mapa la incidencia.