El miércoles 21 de noviembre de 2018 están previstos trabajos de mantenimiento en la web en horario de mañana, por lo que puede haber cortes intermitentes. Seguimos informando en redes sociales y app Alfindeñ@s. Disculpen las molestias.

 





 

D. Germán Liso Tesán

D. Germán Liso Tesán
Cargo: 
Primer Teniente de Alcalde
Partido Socialista Obrero Español (PSOE)
Presentación: 

Como Concejal Delegado de Urbanismo, Fomento y Obras enviarles un cordial y afectuoso saludo a todos los vecinos de La Puebla de Alfindén.

Sin demora nos hemos puesto a trabajar para que a finales de octubre concluyan ya las obras del encauzamiento del barranco de las Casas. Nuestra mayor prioridad es terminar los servicios necesarios para la construcción del Instituto de Educación Secundaría, velando del mismo modo para que en septiembre de 2016 ya se encuentren disponibles las primeras 12 unidades.

Desde el primer día nos hemos volcado en la modificación del proyecto para la construcción del Centro Humanístico Carmelo Lisón para que sea un proyecto realista y ajustado a nuestras posibilidades. También trabajamos en localizar los problemas de saneamiento en la calle Cortes de Aragón y adyacentes, proyectando las soluciones a las inundaciones. Además, consensuaremos las posibles modificaciones necesarias para dar cabida en nuestros polígonos a todas aquellas actividades que enriquezcan a nuestro Municipio.

Mi completo compromiso por conseguir una Delegación abierta a cualquier consulta, sugerencia o aclaración que nos quieran transmitir.