Centro de Mayores "San Roque"

Imagen: 
Plaza de la Paz (C/ Iglesia 1)
976 10 81 02

El Centro de Mayores "San Roque" funciona como Asociación en un edificio de dos plantas situado en la Plaza de la Paz (Calle Iglesia) , de La Puebla de Alfindén. 

La Asociación utiliza el Centro como lugar diario de reunión en horario de tarde. Allí los socios pueden disfrutar con juegos de cartas, ajedrez, dominó, etc. Disponen de televisión y con frecuencia se organizan tertulias, charlas y conferencias, exposiciones artísticas... También disponen de prensa diaria y revistas.

Fuera del Centro realizan muchas otras actividades: viajes lúdicos, culturales y recreativos, o participan en salidas organizadas por otras entidades como el Centro de Educación de Adultos o la Asociación de Mujeres, visitando exposiciones y museos en Zaragoza y alrededores. También han formado grupos para acudir como público a programas de la Televisión Autonómica, tal como "Dándolo Todo Jota". 

Implicada activamente en la participación y colaboración con las actividades del pueblo, como para las Fiestas Mayores con la realización de una carroza, organizan torneos de petanca, meriendas, una comida anual para todos los socios, participaciones de Lotería de Navidad, etc...