Aumentan las frecuencias de autobús entre La Puebla y Alfajarín

Aumentan las frecuencias de autobús entre La Puebla y Alfajarín

El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (CTAZ) ha ampliado las frecuencias de la línea 211 que une Zaragoza con La Puebla de Alfindén y Alfajarín con nuevas expediciones, una de ellas hasta Osera de Ebro.

Los domingos y festivos habrá tres nuevas expediciones de ida y vuelta, una de las cuales llegará hasta Nuez, Villafranca y Osera de Ebro, en ambos sentidos.

El Consorcio también a modificado los horarios de entrada al polígono de Malpica, con el objetivo de mejorar el tiempo de recorrido de autobús que llegar a Zaragoza a las 7:45, el cual utilizan muchos vecinos.

Además, el servicio contará con una nueva parada en ambos sentidos, ubicada en las inmediaciones del Polígono industrial El Saco del término municipal de Alfajarín, favoreciendo así la movilidad de trabajadores.

Según fuentes del Consorcio, la línea 211 registró en 2017 un total de 208.986 viajeros, el 3,5% más que el año anterior, y el aumento de frecuencias tiene como objetivo atender a las demandas de diferentes municipios del entorno de Zaragoza, previas a la gran renovación de los servicios de transporte público, en el que trabaja el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón.

Consulta aquí las nuevas frecuencias en el PDF adjunto.

Fichero(s) adjunto(s): 
Fecha publicacion: 
Miércoles, 25 Julio, 2018
Expediente: