El miércoles 21 de noviembre de 2018 están previstos trabajos de mantenimiento en la web en horario de mañana, por lo que puede haber cortes intermitentes. Seguimos informando en redes sociales y app Alfindeñ@s. Disculpen las molestias.

 





 

Abiertas las inscripciones a los talleres de debate sobre la modificación de usos de los polígonos industriales de La Puebla de Alfindén

Abiertas las inscripciones a los talleres de debate sobre la modificación de usos de los polígonos industriales de La Puebla de Alfindén

16/12/2016.- Más de 20 personas asistieron a la Sesión Informativa del proceso de debate sobre la modificación de usos de los polígonos industriales de La Puebla de Alfindén. El acto contó con la presencia de la Alcaldesa, y los Concejales de Industria, Urbanismo y Participación Ciudadana del municipio. A partir de esta sesión, queda abierto un espacio de debate previo a la modificación del PGOU. En este debate se trabajará sobre las posibles actividades a desarrollar en los polígonos industriales del municipio y respecto a qué condiciones deberían establecerse o con que limitaciones deberían desarrollarse dichas actividades.

 

Quedan abiertos los siguientes cauces para el desarrollo del debate:

 

  • Talleres de debate presenciales dirigidos a las empresas que desarrollan su actividad en el municipio, el tejido asociativo o la ciudadanía en general de La Puebla de Alfindén, que pueden inscribirse a través del presente formulario (https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=2233567&MSJ=NO#Inicio). Estos talleres se celebrarán los días 21 y 28 de diciembre de 2016 (Miércoles) a las 18:30 horas. Lugar: Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén. Salón de Plenos, Plaza de España, nº 1, CP. 50171. La Puebla de Alfinden (Zaragoza)

  • Espacio de participación on-line

 (http://aragonparticipa.aragon.es/encuesta/proceso-de-debate-sobre-la-mod...) a través del que estos mismos actores implicados también pueden remitir sus aportaciones.

 

 

Lugar: 
Salón de Plenos
Fecha: 
21 de Diciembre de 2016
Fecha publicacion: 
Viernes, 16 Diciembre, 2016
Expediente: